Preguntas

¿Para qué sirven las Flores de Bach?
Se utilizan tanto para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Pueden utilizarse también en el desarrollo personal, ya que nos ayudan a profundizar en nuestro interior y a equilibrarnos.

¿Hay que estar enfermo para tomar las esencias florales?

No. Todas las personas tenemos actitudes y sentimientos negativos que generan una determinada energía, que actúa en contra nuestra y en quienes nos rodean. Este hecho constituye en sí mismo un conflicto, una desarmonía, que se materializará más adelante en una patología física, emocional o mental. Corrigiendo este estado negativo prevenimos el desarrollo de enfermedades, al tiempo que mejoramos como personas.

¿Cuáles son los resultados de la terapia?

Los resultados serán diferentes dependiendo de cada persona y del tiempo que ha pasado desde que aparecieron sus problemas. Pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, de modo que si el paciente está ya bajo un tratamiento de medicina convencional no es necesario que lo deje si así lo desea. También pueden utilizarse junto a una psicoterapia, para potenciar sus efectos.

Las flores de Bach  no presentan efectos secundarios ni toxicidad. A veces, las personas tratadas con este sistema sueñan más y puede que necesiten dormir un poco más, debido a que  su subconsciente está haciendo un esfuerzo especial de auto curación. Este efecto suele aparecer a los pocos días de empezar el tratamiento (aunque no siempre) y es un indicativo de que está teniendo efecto.
        
¿Quiénes las pueden tomar?

Las Flores de Bach por la diversidad de temas que abarcan, son utilizables no sólo en personas adultas, sino también en niños, plantas y animales, con sorprendentes resultados.

Lo que el Dr. Bach nos ha dado es una poderosa herramienta para la salud. Basta con tomar unas gotitas de los remedios florales para que una persona pueda superar sus problemas emocionales, encaminándola a resolver los problemas físicos asociados con esas emociones. Queda entonces la responsabilidad de sanarnos a nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra persona.

Si desea mas información, consulte la página web:
http://www.floresbach.com