Información


¿Alguna vez ha observado a personas paralizadas por el miedo? ¿Ha escuchado a alguien remontarse a tiempos pasados donde las cosas eran mejores? ¿Se siente impaciente, tenso o deprimido? Los miedos, los traumas, la soledad, la falta de amor, la frustración, la impaciencia, la desesperación y el resentimiento son emociones que han estado con  nosotros desde tiempos inmemorables.

Sin embargo, hasta nuestra época, todavía tenemos que lidiar con ellas día a día. Esto no es necesariamente algo malo, pues nos ayudan en nuestro aprendizaje y superación personal. ¿Pero qué sucede cuando sufrimos estas emociones todos los días durante muchas semanas, meses o incluso años?  ¿Cuál es el efecto que tienen en nuestra mente y en nuestro cuerpo?

El  Dr. Bach pensaba que si los conflictos emocionales son muy intensos o subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer; sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional, los problemas físicos pueden resolverse más rápidamente, y sin riesgo de que vuelvan a presentarse.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, apatía, etc.

Fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach en la década de 1930. Se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas, y están reconocidas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

Las Flores de Bach consisten en 38 esencias naturales, cada una actúa directamente sobre un estado emocional armonizando y restableciendo el equilibrio en la personalidad.

En Angelic importamos directamente de UK las esencias Dr. Bach y contamos con terapeutas certificados que las combinan especialmente para ofrecerte los siguientes tipos de tratamiento:



Presentación: Frascos de vidrio color ámbar de 30ml con gotero de color negro.